Agradecimiento

     ¡Oh, Glorioso Patriarca San José! Animados por la confianza en el poder de tu intercesión ante Dios, henos hoy aquí agradecidos a tus pies.

     Confiados en la infinita bondad del Señor, nos hemos hecho presentes ante tu trono glorioso y, conociendo el valor de tu paternal caridad hacia tus devotos, te hemos suplicado durante treinta días nos obtengas de Dios la grande y extraordinaria gracia que necesitábamos.

     Y en este día nos hacemos presentes ante ti para agradecerte por las gracias concedidas. Acepta el tributo de nuestro devoto agradecimiento y nuestra consagración a ti.

Renovamos nuestra Consagración

Picture
     ¡Oh, Glorioso Patriarca San José! Postrado de rodillas ante tu presencia, pido tu protección. Hoy me consagro a ti a fin de que seas para mí un padre, protector y guía en el camino de la vida.

     Acéptame como hijo tuyo. Bajo tu amparo pongo mi cuerpo y mi alma, familia, vocación, trabajo, vida y salud.

     Deseo que conserves mi alma limpia de toda mancha de pecado, para que sea toda hermosa y pura para Jesús. Ofréceme a María, mi Madre querida, para que Ella me consagre a Jesús.

 Presérvame de todos los peligros, asechanzas y lazos del enemigo. Asísteme en todo momento y obtenme la gracia una santa muerte. Amén. 

Padrenuestro, Avemaría y Gloria. 

¡Glorioso Patriarca San José! Ruega por nosotros.
 





Leave a Reply.