Queridos hermanos:
 
Hemos iniciado el Tiempo de Cuaresma y desde la Comunidad Parroquial queremos invitarlos a vivir este tiempo con renovada esperanza y en plena confianza en la Misericordia de Dios Ntro. Señor. 

A tal fin les proponemos y hacemos llegar los avisos que siguen:

Leer y meditar personal/comunitariamente en “MENSAJE DE BENEDICTO XVI PARA LA CUARESMA 2010” (en archivo adjunto), con el lema: “La justicia de Dios se ha manifestado por la fe en Jesucristo (cf. Rm 3:21-22)“, mensaje muy iluminador para estos tiempos que nos permite retomar el verdadero significado y origen de la justicia.

Celebración Penitencial: dentro del marco de la Cuaresma, tendrá lugar el próximo miércoles 17 de marzo a las 20hs, al concluir la Misa de 19 hs.

Horarios de las Celebraciones: retomamos los horarios habituales para la Santa Misa, de lunes a viernes a las 13 y 19 hs, sábados 20 hs, domingos 12 y 19 hs.

Mes en honor a San José: dio comienzo el ppdo. 19 de febrero y culminará con la Solemnidad de San José el 19 de marzo. Durante este mes estamos rezando comunitariamente en todas la Misas la Oración de los treinta días a San José (ver archivo adjunto) por las siguientes intenciones:

1.      Por los frutos y gracias para su feligresía y parroquianos en este año jubilar, los 300 años de San Ignacio

2.      Por las obras pastorales y espirituales de nuestra Parroquia y la unidad de la comunidad

3.      Por las obras edilicias

Solemnidad de San José: el 19 de marzo se interrumpe la austeridad de la cuaresma para celebrar con toda solemnidad a Nuestro Glorioso Patriarca San José.

Hora de la Misericordia: invitamos a rezar en comunidad el Via Crucis y la Coronilla de la Divina Misericordia de lunes a viernes a las 15 hs, el Templo. 

Programa de Semana Santa: lo comunicaremos en próximo aviso. 
Los horarios serán como los del año pasado, y en razón de la obra que se está llevando a cabo en el Templo y las limitaciones que se viven, celebraremos más humildemente pero con mayor profundidad y compromiso.

Preparación para Celebraciones de Semana Santa: la reunión será el lunes 22 de marzo al finalizar la Misa de 19 hs. Invitamos a todos los que quieran colaborar a fin de poder organizarnos por equipos y distribuir las tareas y celebraciones. 

Catequesis para adultos y Formación permanente: dará comienzo después de Semana Santa. Tendrá lugar todos los miércoles, 20 hs, al concluir la Misa de 19 hs. 

Fraternalmente unidos junto a María en Adoración a Ntro. Señor Jesucristo en el Smo. Sacramento! 
Con nuestro cariño y bendiciones!


Mensaje de Benedicto XVI para la Cuaresma 2010.pdf
File Size: 243 kb
File Type: pdf
Download File

oracin_30_das_a_san_jos.pdf
File Size: 214 kb
File Type: pdf
Download File

 





Leave a Reply.